lunes, 28 de noviembre de 2016

Tres ardillas diminutas
tres ardillas diminutas miraron a la ciruela verde columpiarse muy alto y preguntarle a los pajaros y las hojas del árbol por una canción mágica que pasó volando.
Las tres cantaban la misma canción, se querían mucho y siempre lo hacían todo juntas.
Cantaban una canción mágica para que todos los árboles crecieran muy fuertes pero un día hubo una tormenta enorme y del susto que pasaron se les olvido la canción:
  • ¡QUE VAMOS A HACER AHORA!- Exclamó una de ellas
  • ¡ES UNA CATÁSTROFE! - Gritó la otra
  • No os preocupéis - dijo la tercera que era la más atrevida – No hay que tener miedo, hay que encontrar una solución, solo tenemos que pensar donde esta la canción
  • ¡TÚ TE PASAS DE LISTA! ¿Desde cuando sabes a dónde van las canciones después de que las cantemos?
  • Si, ¿desde cuando? - repitió la otra
  • ¿Desde cuándo? Desde siempre, me acabo de dar cuenta de que lo he sabido siempre, ya veréis.
  • Pues venga, a ver - dijeron las dos ardillas desconfiadas.
  • ¿No me creéis? - dijo la pequeña – pues no pienso enseñaros nada, iré yo sola a buscar loa canción y no os recordare ni una sola palabra. Los árboles solo me querrán a mi y seré la reina de las ramas, vosotras en cambio os haréis viejas y os moriréis me pondré hasta el cielo de bellotas, ¡ADIÓS TONTAS ARDILLAS!
CONTINUARA

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario